Valparaíso Hundido para Arriba / 2003

"Valparaíso hundido para arriba" contiene canciones dedicadas a Valparaíso con especial atención a su esencia geográfica, arquitectónica y social. Con un interesante paseo por las tendencias musicales mas características de este puerto tales como el blues, el jazz, el tango y el vals porteño, Azules Encontrados rinde tributo a su ciudad, declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. El proyecto, apoyado por la Municipalidad de Valparaíso, la Universidad de Valparaíso y la Secretaria General de Gobierno Regional, fue además favorecido por la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, quien auspició la gira Europa 2003, realizada en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suiza y Francia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... moocow virus scanner conseil marketing web Stockton ice making equipment and machines manufacturers skin care products on line uk strapped in chair torture Free sample zyban car seat covers volvo car cover camaro waterproof http://www.call-center-3.info/Carbootcover.html Home builders in cisco tx texas

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

BarbiSuperstar dijo...

Un disco de culto, Valparaíso se respira intensamente en estas canciones, la poesía de Enrique Moro nos devela una ciudad que amamos los que aquí nacimos. Enorme trabajo, como ya dije, un disco de culto! Han pasado 15 años y sigue emocionando, sigue fresco, actual, doloroso, contingente, lúcido. Se pasaron!!!!!